Flejes
Fleje PP Manual
El fleje de polipropileno, por sus características técnicas y de seguridad, es ideal para el embalaje productos y mercancías de sectores como el logístico, el hortofructícola, el alimentario, industria cartón etc...
Fleje PP automático
Flejes para flejado en máquinas automáticas.
Calidad y resistencia de alta prestación, que logra que el fleje BVPack esté en la gran mayoría de las empresas del sector hortofrutícola entre otros sectores.
Fleje Poliéster (PET)
Poliéster BVPack de aplicación en máquinas automáticas y semiautomáticas. Por su manejabilidad, resistencia a la rotura, y su elasticidad, es consejable para el flejado de palets pesados y que requieran altas tensiones.
Fleje personalizado
Personaliza y publicita tu negocio a la vez que proteges y aseguras la carga o paquetería.
Una forma perfecta para multiplicar las ventajas de tu embalaje.
Fleje Metálico
Flejes de acero para aplicación manual y semi-automática. En anchos 13-16-19mm, laminado en frío y con protección contra la corrosión como pintado en negro. Ideal para cargas pesadas.
Fleje composite y hebillas metálicas "lazo"
Flejes de composite para el amarre de todo tipo de cargas. Tan resistente como el acero y no se oxida. Alta capacidad de absorción de impactos durante el transporte. Logra una alta tensión gracias a su resistencia y elongación.
Uniones fleje
Uniones para cierre de fleje, tanto de PP y PET como de acero. En medidas de 13-16-19 y 32mm. Abiertas o cerradas.
Hebillas fleje
Una forma sencilla y segura de unir los flejes en el paletizado o cierre de cajas.
Reutilizables y muy resistentes aportan seguridad en tu envío.
¿Necesitas más información?